measure-1897778_960_720

¿Una caja fuerte a tu medida? ¡Configúrala con Viro!

En el artículo anterior vimos que la tendencia del mundo actual cada vez está más en línea con la personalización del producto, y que el sector de la seguridad se está adaptando para expresar el gusto personal y ofrecer un producto que sea funcional y resiste, a la vez que estéticamente agradable y personalizado.

safes-on-demand

Viro no solo ofrece la posibilidad de personalizar estéticamente los productos comprados, sino que también permite crear cajas fuertes o armarios de seguridad a medida.

Realizar un producto a medida es una gran oportunidad para aquellos que, por ejemplo, tengan necesidades de espacio particulares, necesiten que la puerta se abra en sentido contrario al estándar, es decir, de derecha a izquierda, o bien deseen tener más estantes portaobjetos. También existe la posibilidad de añadir una iluminación interior, así como de elegir el color tanto para la caja como para la puerta.
Están a disposición variantes para usos específicos, tales como la ranura para introducir sobres o dinero en efectivo sin necesidad de abrir la caja fuerte, o bien versiones para empotrar en la pared, o incluso modelos personalizados para hoteles.

safes-on-demand

El configurador para cajas fuertes y armarios de seguridad Viro es muy fácil de utilizar. Así es, solo hay que seguir los pasos indicados por el asistente (desde este enlace) que consta de 4 fases, donde se deciden inicialmente las características principales de la caja fuerte: mecánica o electrónica, de empotrar o de fijar con tarugos.

En un segundo momento se puede elegir entre indicar las medidas específicas del producto deseado o indicar el espacio a disposición para instalar la caja fuerte. En este caso el configurador Viro propone la caja fuerte más grande que se puede instalar en el espacio indicado.
Después de haber seleccionado las preferencias de color, grosor de la caja y puerta así como los posibles opcionales, se puede solicitar un presupuesto al distribuidor más cercano y recibir el producto personalizado tan solo 5 semanas después del pedido.

safes-on-demand

Aunque hoy en día existan múltiples sistemas de seguridad para proteger nuestra casa, la preocupación por proteger los objetos de valor, tanto afectivo como económico, es común a todos. Por esta razón es recomendable guardar las joyas, el dinero en efectivo, los documentos confidenciales, etc., en una caja fuerte o en un armario de seguridad, para “protegerlos dos veces.”

Viro ofrece la posibilidad de crear un producto a medida para cada exigencia. ¡Probar para creer!

Para crear tu caja fuerte ponte en contacto con Viro
Mira la gama de cajas fuertes y armarios de seguridad Viro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>