stabilimento-1024x595

Viro leader en Italia y en el mundo en los sistemas de seguridad

Desde 1942 Viro se especializa en productos de seguridad. Muchas son las innovaciónes introducidas en el mercado en mas de 70 años de historia: los cilindros con apertura de emergencia, que permiten abrir desde afuera aunque una llave está insertada por el interior; los candados Panzer, imitados en todo el mundo, que con sus coraza en acero han cerrado de manera mas segura millónes de cortinas; los candados acorazados longitudinales a las cadenas, que han amarrado firmemente muchísimas bicicletas y motos; la barra de seguridad, que ha defendido tenazmente muchas puertas principales de hogares con mucha anticipación con respecto a la introducción de las puertas blindadas.

En 1983 fue introducida la marca Fai By Viro caracterizada por su funcionalidad, simplicidad y precios económicos.

En 1985 nace la marca Viro Tronic para el desarrollo de los productos electrónicos aplicados a la seguridad mecanica. Ese mismo año, primera fabrica en Europa, Viro lanza Ram7, una caja fuerte electrónica con funciones adelantadas que han sorprendido y conquistado el mercado- Desde entonces la aplicacion de la electrónica a la mecanica ha sido una caracteristica de Viro, que ha invertido siempre mas recursos en investigacion y desarrollo.

En 1996 Viro lanza la linea de armarios de seguridad portafusiles y portadocumentos; mientras en 2006 fue lanzada la nueva tecnología patentada “Ram-Touch” que permite la apertura de armarios y cajas fuertes de seguridad a través de un sistema eficaz de identificación de las huellas digitales. La inovación de Viro sigue a paso constante lanzando cada año un promedio de diez nuevos productos en el mercado.

A confirmación de la calidad que ha siempre diferenciado la empresa, Viro ha conseguido en 1999 la certificación ISO 9001, desde entonces siempre actualizada y renovada.

En 2015 Viro cumple su 73° cumpleaños. En Zola Predosa, en los alrededores de Bologna, más de 100 personas dedicadas a crear los artículos más sofisticados coordinan las distintas
unidades productivas externas, controlan la calidad y se comprometen a la mejora constante de la producción.

Viro vende hoy alrededor de 3000 artículos clasificados en 8 lineas:

  • Candados
  • Cerraduras (universales, de embutir, de sobreponer, electricas, para muebles, para cortinas enrollables y basculantes)
  • Cilindros (de embutir y de sobreponer)
  • Cajas fuertes para hogar y oficina
  • Armarios portafusiles y portadocumentos
  • Antirrobo para bicicletas y motos
  • Cierrapuertas
  • Llaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = veinte uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>