¿Personalizar la seguridad? Sí, se puede.

Cada mañana en España un español se despierta y piensa qué café le apetece ese día para desayunar.
«Un cortado caliente en taza de cristal», «un café largo con una nube de nata», «un capuchino con cacao en taza grande»…


Esto es solo un pequeño ejemplo de cómo la tendencia del mundo actual cada vez está más en línea con la personalización del producto. Los clientes y las personas en general expresan en todo ámbito o situación deseos muy concretos, dictados por su gusto personal o influenciados por las modas del momento.

¿Quién ha dicho que un producto de seguridad además de ser seguro no pueda ser estéticamente agradable?
Por lo general, cuando compramos un producto para la seguridad de nuestros bienes no prestamos demasiada atención al diseño, pero nos aseguramos de que sea lo más resistente posible.
¿No es así? Sí, pero… ¡el ojo también quiere su parte!

De hecho, el mundo de la seguridad también puede aportar su granito de arena para ofrecer a sus clientes un servicio de personalización de los productos según sus gustos y necesidades.

EL ANTIRROBO DE DISCO SHARK

Un ejemplo práctico de producto resistente con un diseño personalizable según se desee es el antirrobo de disco Shark.

Como su mismo nombre indica, la forma del antirrobo de disco Viro Shark recuerda la de un tiburón que, una vez instalado, “muerde” el disco de nuestra moto. Un diseño que no solo es simpático, sino también eficaz, ya que con su forma redondeada hace que sea difícil aferrar y golpear el antirrobo de disco con herramientas de descerrajamiento. Un diseño por el que antirrobo de disco Viro Shark se reconoce a simple vista como un producto de calidad y muy difícil de forzar. Así es, Viro Shark está provisto de un vástago de acero templado de 5,5 mm de diámetro que, a diferencia de los antirrobo de disco comunes, tiene un extremo en forma de T el cual, al girar la llave, se ancla en la base del cuerpo para proteger así el antirrobo de disco de los intentos de romperlo por la garganta.
Según se solicite, el antirrobo de disco Viro Shark se puede personalizar con una impresión en el cuerpo del logotipo del concesionario, un lema, una bandera o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

Algunos ejemplos de posibles personalizaciones del antirrobo de disco Viro Shark.

Algunos ejemplos de posibles personalizaciones del antirrobo de disco Viro Shark.

VIRO PERSONALIZA LOS PRODUCTOS PARA TI

El antirrobo de disco no es el único producto que se puede personalizar: Viro ofrece este servicio para todos sus artículos, con la opción de elegir entre una impresión por rayos UV o la aplicación de una etiqueta plastificada.

Los minoristas que eligen personalizar sus artículos, además de obtener un producto en línea con su gusto estético, tienen otras numerosas ventajas comerciales, por ejemplo:

  • Imprimir el logotipo de su empresa, publicitando así su actividad, les permite establecer un contacto inmediato con potenciales clientes.
  • Poder ofrecer productos personalizados a clientes industriales o que desempeñen actividades comerciales con sus marcas o sus lemas.
  • Identificar con números, símbolos o letras los sistemas de cierre de gimnasios, saunas, piscinas, complejos turísticos, entes y comunidades, facilita la gestión de los accesos y fideliza al cliente.

Los productos Viro personalizados son la perfecta combinación de resistencia, diseño y gusto personal que marca la diferencia.

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