¿Estás buscando la forma de volver más seguro tu furgoneta sin tener que quitar y poner un candado tras cada abertura?
Descubre los 3 puntos de fuerza de el nuevo Van Lock Compact, ideal para furgones pequeños y “hermano” del conocido Van Lock (indicado para furgones medianos y grandes medium-large y, con el accesorio ref. 4222.2035 también para camiones).
Este nuevo dispositivo de seguridad, gracias a sus medidas reducidas, representa una solución idea para defender los furgones.
– Primer punto de fuerza: forma antidesgarro, recibidor protegido y materiales anticorrosión
La Van lock Compact ha sido diseñada para resistir a los daños causados por los agentes atmosféricos y a los intentos de efracción, gracias a los materiale de construcción empleados y a la forma con ángulos biselados antiabrasión.
Los materiales de la cobertura externa y del cerrojo (acero inoxidable) y del recibidor (acero endurecido, templado y zincado) son sólidos, contra los posibles ataques por parte de malintencionados, y anticorrosión, para favorecer una larga duración del producto y hacer frente a condiciones climáticas adversas, como lluvia y/o humedad.
Mantén siempre la mercadería segura en tu furgoneta, ¡Con Van Lock Compact!
– Segundo punto de fuerza: función “siempre abierto”
¿Necesitas mantener la puerta de la furgonata abietta para cargar y descargar la mercadería con comodidad?
El candado Van Lock Compact, gracias a la práctica función “siempre abierto”, te permite mantener el candado siempre abierto mientras cargas y descargas la mercadería, o cuanto tú lo decidas.
Tan sólo deberás bajar la leva que se encuentra en la parte interior, en proximidad del cerrojo, con la punta de una llave o un tornillo para activar dicha función. ¡Mira el vídeo para verlo en acción!
– Tercer punto de fuerza: abertura de emergencia
Si te quedaras encerrado en el espacio de carga de la furgoneta (pongamos que con un golpe de viento se cierren las puertas mientras estás buscando algo) con Van Lock Compact podrás salir con toda seguridad: tirando el cable de desbloqueo de emergencia, de hecho, se desactivará el cerrojo del grupo de fijación y podrás abrir la puerta posterior o lateral.
¡Tu seguridad siempre viene primero!
También es posible desbloquear las puertas desde el interior con un pulsador, en lugar del cable, gracias al kit accesorios art. 4222.3965.
Lee la ficha técnica del producto!
¿Deseas saber más sobre cómo aplicar Van Lock Compact en tu furgoneta? Mira el vídeo de instalación aquí.