beach-bag

3 consejos para proteger el bolso en la playa

Por fin ha llegado el verano tan esperado y ha traído consigo el sol, el calor y… las ganas de playa. Solo nos queda preparar las maletas y partir de viaje. ¡Pero antes no os olvidéis de leer nuestros consejos!

Hay quien elige la montaña y quien prefiere visitar las ciudades de arte, pero el encanto del mar y de la playa enamora a muchas personas y les lleva a elegir destinos marítimos.
Para disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, después de asegurarnos de que hemos protegido nuestro hogar y también nuestras maletas de viaje, solo nos queda seguir estos 3 pequeños consejos para evitar sufrir los desagradables “robos de playa“.

  1. Deja el bolso cerrado.
    Llevados por la euforia de zambullirnos en el agua o de jugar un partido de voleibol playa, puede suceder que nos olvidemos el bolso abierto.
    Pero cuidado, no solo es importante cerrarlo, sino también taparlo con la toalla de playa o colgarlo de la sombrilla y sujetarlo con un candado de cable extensible. Como hemos reiterado en varias ocasiones, un candado con combinación pensado para maletas, bolsos y similares, aunque no sea una protección eficaz al 100 %, también es un buen elemento de disuasión para los posibles maleantes que, bajo las miradas de todos, probablemente no tendrían tiempo suficiente para forzarlo.
  2. Llévate el bolso contigo cuando te alejes ¿A quién no le apetece un helado, un polo o una bebida fría después de pasar algunas horas bajo el sol?Si nos alejamos para ir al bar, es recomendable que nos llevemos con nosotros todos los objetos de valor, y no solo el monedero. La “pausa para un helado” podría alargarse más tiempo del previsto, y dejar el bolso sin vigilancia durante mucho tiempo, con la cámara fotográfica, el móvil y tal vez algunas joyas dentro, no es en absoluto recomendable.Si no podemos llevarnos el bolso con nosotros, por ejemplo si todo el grupo decide ir a bañarse, es aconsejable dejarlo en una posición en la que lo podamos vigilar desde el agua.
  3. Viaja con poco equipaje y no te lleves objetos de valor
    No hay nada mejor que desconectar por completo durante las vacaciones y disfrutar de nuestros amigos y familiares. Entonces, ¿por qué no dejar el móvil en la habitación del hotel junto con otros objetos de valor, como joyas, relojes, documentos importantes y tarjetas de crédito?Llevar consigo lo mínimo indispensable, además de permitirnos vivir los momentos agradables sin preocupaciones, nos puede dar una insólita sensación de ligereza. En el fondo, ¿no se dice que las vacaciones son para desconectar?
  4. Mira los candados de cable extensible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>