ARMARIO ELECTRÓNICO VIRO AMS: CARACTERÍSTICAS GENERALES Y USOS

El sistema de gestión avanzado Viro AMS (Advanced Managment System) nace de la necesidad de custodiar pequeños objetos de valor, como por ejemplo llaves y móviles, en compartimentos y permitir el acceso a diferentes usuarios por medio de gestión controlada.

Puesto que se trata de un sistema modular, y está caracterizado por un módulo principal, que funciona autonomamente y está conectado a una red LAN, y algunos módulos secundario, como integración al principal y controlados por el mismo.

Así es cómo se presenta el módulo principal del armario electrónico Viro AMS:

Módulo Principal Armario Electrónico Viro AMS
Módulo Principal
  • 12 Cómodos compartimentos
  • 1 pantalla táctil intuitiva para la gestión de los compartimentos (tanto del módulo principal como de los posibles módulos secundarios)
  • 1 Interrogador de RFID
  • Conexión LAN
  • 1 Cable de alimentación y batería interna de emergencia

Si los 12 compartimentos del módulo principal no fueran suficientes para cubrir sus exigencias, será posible implementar el módulo principal con un máximo de 3 módulos secundarios y, de este modo, alcanzar hasta un máximo de 16 compartimentos cadauno.

Moduli Secondari Bacheca Elettronica Viro AMS
3 Módulos Secundarios

La posibilidad de conectar al módulo principal los módulos secundarios permite incrementar el número de compartimentos gestionables hasta un máximo de 60.

El armario electrónica Viro AMS, diseñada para fijar en la pared, además, es la solución ideal para garantizar un sistema de gestión de llaves simple y eficiente tanto en estructuras públicas y privadas.

Por ejemplo, puede ser útil cuando se vuelva necesario supervisar y, simultaneamente, volver autónoma y ágil, la gestión de llaves de automóviles de propiedad de la empresa y para uso de los dependientes.

Los compartimentos, de hecho, pueden contener llaves fijadas directamente a la puerta de cierre, que una vez se haya extraído hará de llavero.

Otras situaciones posibles en las que el uso de el armario electrónico Viro AMS podría resultar muy aconsejado para gestionar las llaves son:

  • de los medios de trabajo de las sociedades multi-utility;
  • del parque de vehículos de los concesionarios;
  • de los locales y las tiendas de los Grandes Comercios;
  • de las habitaciones clínicas, hospitales, entes, institutos etc.
Fijar la llave a la puerta del Armario Viro AMS
Llave fijada a la puerta
Sportello Bacheca Viro AMS come portachiavi
Puerta como llavero

Además, podría ser muy eficaz para custodiar objetos de valor (como por ej. móviles y cámaras) en determinadas situaciones como:

  • en la entrada de museos, exhibiciones etc.
  • en la entrada de empresas en las que se requiera cierta privacidad;
  • en la entrada de Ministerios y otras instituciones.

El dispositivo, de hecho, garantiza la gestión automática de las llaves por medio de abertura controlada con tarjeta de identificación RFID y/o, en todo caso, contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 3 =