Cajita de seguridad para llaves en B&B y demás

Las cajas de seguridad para llaves se fijan a la pared y están diseñadas para guardar llaves cerca del lugar de uso, como por ejemplo, fuera de una propiedad.

Entre las ventajas, la tranquilidad de no tener que llevar un juego de llaves adicional, manteniéndolo a mano y en un compartimento cerrado. Por lo tanto, ya no será necesario esconder las llaves en un lugar improvisado ​​cuya seguridad se deja mayoritariamente al azar, como debajo de un jarrón o una piedra, debajo del felpudo o bien, en el buzón.

Los usos de la caja de seguridad para llaves Fai by Viro (art.4259)

La cajita de seguridad no está diseñada principalmente para la puerta de entrada, pero es adecuada para muchas otras situaciones. A seguir algunas de ellas:

  • para entradas de emergencia a áreas industriales;
  • para la entrega por parte del propietario o el depósito por parte del huésped de las llaves de las casas de vacaciones (Airbnb), sin necesidad de verse;
  • para áreas valladas aisladas sin supervisión;
  • para el almacenamiento seguro de segundas llaves del coche, dentro del garaje;

Sin embargo, vale la pena considerar que la seguridad aumenta si el ladrón no sabe dónde buscar o dónde encontrar lo que busca, por lo tanto, sería bueno colocar la caja en un lugar alejado de miradas indiscretas.

Las características técnicas de la cajitas de seguridad para llaves Fai by Viro

Equipada con una sólida estructura y puerta en zamak fundido a presión pintado, la caja de llaves Fai by Viro se cierra con un pestillo deslizante de 5 mm de espesor.

El combinador, formado por 4 discos con palanca de desbloqueo, permite elegir entre 10.000 combinaciones posibles y está protegido por una cobertura de plástico deslizante contra la agresión de los agentes atmosféricos.

Guardar las llaves es muy sencillo, gracias a la apertura de la puerta hasta 90 ° hacia abajo y al espacio interior de 90 x 63 x 30 mm que guarda perfectamente un manojo de llaves, incluso grandes.

Las dimensiones exteriores de la capita Fai by Viro

A = 120 mm
B = 87 mm
C = 40 mm

Peso: 530 g

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *


2 + nove =