El Nuevo Antirrobo “New Hardened” con Accesorio de Sujeción

Ya sea que lo uses habitualmente para desplazarte por la ciudad o para explorar el mundo desde su sillín, es importante limitar el riesgo de que tu motocicleta sufra inconvenientes.

Para poder viajar a cualquier lugar sin preocupaciones, tu compañero de viaje de 2 ruedas debe estar siempre protegido con un dispositivo antirrobo práctico, robusto y al mismo tiempo ligero.

Estas características las podemos encontrar generalmente en un antirrobo de disco, que gracias a su reducido tamaño, es fácil de aplicar y práctico de guardar en la bolsa de viaje o, como veremos más adelante, se puede fijar (con un práctico accesorio) en el tubular de la motocicleta durante el trayecto.

En este sentido, Viro ha lanzado recientemente una nueva versión del antirrobo de disco “New Hardened”, con un diseño más cautivador, de líneas suaves pero decididas, sumamente aptas para el cierre de:

  • Scooter
  • Motos

Las características técnicas de los nuevos antirrobos de disco “New Hardened”

“New Hardened” y accesorio de sujeción

Accesorio de sujeción Art. 0008 para antirrobo de disco New Hardened 

Pero la gran novedad es su renovada forma que, por estar dividida en 2 elementos, además de ofrecer una doble seguridad frente a los intentos de robo de la carrocería, la convierte en el único antirrobo de disco Viro de la gama “2 Ruedas” compatible con el nuevo y práctico accesorio de sujeción (Art. 0008 se vende por separado).

Ej. aplicación del accesorio de sujeción Art. 0008 con antirrobo de disco New Hardened

Este accesorio ha sido especialmente diseñado para fijar el candado de disco al manillar o tubular de la moto, mediante los tornillos suministrados.

Nota: el accesorio solo se puede instalar en tubulares de sección entre 21 y 25 mm.

Mantenimiento de los antirrobos de disco

El antirrobo de disco, por lo general, requiere poco mantenimiento. Sin embargo, para una mayor vida útil del dispositivo es recomendable:

  • No intente mover la moto cuando el bloqueo de disco esté insertado
  • Mantenga el bloqueo de disco lo más limpio posible para evitar que el barro, la suciedad o el polvo entren en el dispositivo y dañen el mecanismo.

¿Estás listo para tu viaje? Acuérdate de llevarte tu antirrobo de disco.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.


3 − = due