Caja fuerte Personalizada: Viro, ¡Como más te gusta!

No obstante a día de hoy exista cantidad de sistemas de seguridad para proteger el hogar, sigue la preocupación para la salvaguarda de objetos de valor, tanto sentimental como económico. Por esto, es aconsejable guardar joyas, dinero, y papeles privados en una buena caja fuerte, o en un armario de seguridad.

Tener una caja fuerte a medida puede representar una gran oportunidad para quienes tienen ciertos límites de espacio, una puerta con una apertura diferente a la estándar, de derecha a izquierda, o más estantes de almacenamiento.

De hecho, si es cierto que la función de cualquier dispositivo de seguridad es la resistencia – a robo, rotura y desgarro – es igualmente cierto que, precisamente para que sean lo más resistente posible, deben tener una dimensión adecuada al lugar donde se instale, sin tener por que renunciar a la estética y al gusto personal.

Viro, para proporcionar cajas fuertes que no solo sean funcionales y resistentes, sino también estéticamente agradables y personalizadas, ha desarrollado un configurador para crear cajas fuertes y armarios de seguridad personalizados.

Entre las diversas opciones, es posible agregar un módulo de iluminación interna, elegir el color que se prefiere para la caja y la puerta, personalizar con opciones específicas, como la ranura para la introducción de sobres y / o efectivo, u optar por modelos para uso hotelero.

Simplemente:

1. Elija el tipo de caja fuerte: mecánica o electrónica, para empotrar o fijar con pasadores.

2. Indique las medidas específicas del producto que desea, o alternativamente el espacio disponible, dentro del cual colocar la caja fuerte.

3. Seleccione sus preferencias para: color, espesor de la puerta y demás.

4. Solicite un presupuesto al distribuidor más cercano y formalice su pedido con el producto personalizado.

Configura tu caja fuerte aquí

Eche un vistazo a la gama de cajas fuertes y armarios de seguridad Viro.

Cajas fuertes y armarios

Cajas fuertes para hoteles

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *


4 + cinque =