Candado Panzer Viro: las características físicas y mecánicas

En el artículo anterior presentamos el Panzer en todas sus variantes e hicimos ejemplos sobre los usos posibles. De hecho, puede decirse que la versatilidad es la clave del éxito de este candado. Sin embargo, ¿cuáles características físicas y mecánicas hacen el candado Panzer diferente de la mayoría de los candados en el mercado?

Ante todo, las características de resistencia, para cuya descripción, nos servimos de algunas pruebas hechas en laboratorio. En los dos vídeos de abajo se comparan los resultados de las pruebas cuyas se han sometido el candado Panzer y otro candado de importación para cortinas metálicas o puertas enrollables.

En este primer vídeo hasta el minuto 7:34, puede notarse cómo el Panzer Viro resiste a las pruebas de niebla salina respecto a los candados más comunes. En efecto, mientras que los candados que más comunemente se encuentran en el mercado, se oxidan, el Panzer Viro, a pesar de cierto escurecimiento del cuerpo de latón (material que no se corroe y que puede pulirse con facilidad), no presenta señas de óxido ni en su vástago de cierre ni en sus corazas.

En el segundo vídeo hasta el minuto 8:31, se enseñan los efectos patentes de cómo el Panzer Viro resiste a los martillazos y golpes.

Por si todavía no se hubieran percatado de la calidad de este candado, a seguir mencionamos algunas de las ventajas más evidentes de los Candados Panzer:

  • su cuerpo de latón, material que, además de contribuir a un peso limitado del producto, se presta a un labrado preciso y atento a los detalles.
    su doble coraza protectora de acero es soldada de manera robotizada e injertada bajo presión sobre el cuerpo del candado, lo cual garantiza resistencia y seguridad.
  • su funcionamiento del cilindro que se sirve de 7 pistones contra los 5 de los candados más comunes en el mercado.
  • su plaquita antitaladro y antidescerrajamiento para la protección del cilindro.
  • su vástago rotatorio y anticorte con cabeza de sección diseñada para una rotura programada que impide la rotura del vástago de cierre.
  • su forma redondeada que vuelve arduo cualquier intento de asir el Panzer con herramientas de descerrajamiento.

 

Candado Panzer predispuesto para medio cilindro

Por último, si deben defender las cortínas metálicas o las puertas enrollables de una tienda, un local pero incluso si deben proteger cancelas, herramientas, carretillas montacargas, distribuidores automáticos y contenedores tanto cerca del mar como no, el Panzer Viro, gracias a su materiales de fabricación y sus características físicas y mecánicas podrá ser un buen aliado. Con elegir el modelo más adecuado a su exigencia, será suficiente. En este enlace podrán ver los diversos modelos del Panzer Viro, mientras que AQUÍ podrán encontrar más información relativa a sus característica constructivas y funcionales según el modelo elegido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + 3 =