ELF (European Locksmith Federation) CONVENTION 2019

El ELF Convention, el más importante evento europeo dedicado al mundo de la seguridad, se desarrollará durante los días viernes 10 y sábado 11 de Mayo.
Este año, la elegida para acoger y reunir los profesionales de la seguridad, los representantes de Industria y todos los miembros de la “European Locksmiths Federation” (es decir, los cerrajeros expertos) que participarán, es la ciudad de Bolonia.

En concreto, el evento se hospedará en el Savoia Hotel Regency, ubicado a unos pocos km del centro histórico de Bolonia. El hotel, rodeado por verdes jardines e inspirado a las residencias de estilo clásico del 700, hará de escenario para actualizarse y descubrir toda novedad de cara al año 2019 sobre el tema de la seguridad.

Sala Auditorium con 23 stand expositivos. Stand de Viro nro.8.

 

El centro congresos hospedará numerosos encuentros formativos, como seminarios o workshops, dirigidos por las más importantes industrias, mientras que será posible ponerse en contacto con los representantes de las empresas más calificadas del sector visitando los stands expositivos en el «Centro Congressi» y en la nueva Sala Auditorium.

Viro, se instalará en la Sala Auditorium al stand nro. 8 y a las 11:30 de la mañana del sábado sus técnicos comerciales ofrecerán una presentación de los nuevos productos en la Sala Romanov, en el interior del edificio.

Las puertas del Savoia Hotel Regency se abrirán el viernes 10 de mayo a las 9:30 para una inmersión completa en la seguridad y se cerrarán con los últimos seminarios el sábado 11 de mayo a las 17:30 horas.

A seguir, el enlace al programa completo del evento:

http://www.elf2019.eu/it/programma
Avisamos que la participación es totalmente gratuita, pero será necesario registrarse previamente en la página web oficial de la edición 2019. ERSI, quien se ocupa de la organización del evento, comunica que no será posible registrarse in situ.
La registración podrá efectuarse al siguiente enlace:

http://www.elf2019.eu/registration

Cómo llegar al Savoia Hotel Regency (Via del Pilastro, 2, 40127 Bologna BO):

  • desde el Aeropuerto: tome la Tangenziale nord de Bologna. Tome la salida 9 desde Tangenziale nord di Bologna y siga por Via S. Donato hasta su destino.
  • desde la Estación Central: conduzca por Strada Statale Porrettana/SS64 y tome la Tangenziale nord de Bologna. Tome la salida 9 de Tangenziale nord de Bologna y siga por Via S. Donato hasta su destino.

Les recibiremos encantados a todos los profesionales y apasionados de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 6