ELF (European Locksmith Federation) CONVENTION 2022

ELF (European Locksmith Federation) CONVENTION 2022

La ELF Convention, el evento europeo más importante dedicado a la seguridad, tendrá lugar el viernes 13 y sabado 14 de mayo.

Tal y como para las últimas ediciones, la ciudad de Bolonia hospedará y reunirá a los profesionales de la seguridad, los representates de Industria y los cerrajeros especialistas, miembros del ERSI y de la “European Locksmiths Federation”.

En concreto, el evento se desarrollará a pocos km del centro de Bolonia, en el Savoia Hotel Regency. El hotel, rodeado por verdes jardines e inspirado a las residencias de estilo clásico del 700, será el escenario perfecto para actualizarse y descubrir las novedades de cara al año 2022/2023 sobre el tema de la seguridad.

En el Centro Congresos se podrá participar a numerosas charlas formativas, como seminarios y workshops, propuestas por las más importantes industrias, mientras que será posible ponerse en contacto con los representantes de las empresas más calificadas del sector, visitando los stands expositivos en el Centro Congresos y en la nueva Sala Auditorium.

Convention ELF 2022
El stand de Viro será el nro. 13 de la Sala Auditorium.

Viro estará en la Sala Auditorium en el stand nro. 13 y ofrecerá una presentación de los nuevos productos en la Sala Romanov a las 9:30 del sabado (14 de mayo).

A continuación, el enlace al programa completo del evento.

CÓMO REGISTRARSE AL EVENTO

Recordamos que la participación es gratuita, aunque hay que registrarse previamente desde la página oficial de la edición 2022 del evento. ERSI, que se ocupa de la organización del evento, informa que no será posible registrarse in situ.

Puede registrarse al siguiente enlace.

CÓMO LLEGAR

Cómo llegar al Savoia Hotel Regency (Via del Pilastro, 2, 40127 Bolonia BO):

  • desde el Aeropuerto: tome la Tangenziale nord de Bologna. Tome la salida 9 desde Tangenziale nord di Bologna y siga por Via S. Donato hasta su destino.
  • desde la Estación Central: conduzca por Strada Statale Porrettana/SS64 y tome la Tangenziale nord de Bologna. Tome la salida 9 de Tangenziale nord de Bologna y siga por Via S. Donato hasta su destino.

Les recibiremos encantados a todos los profesionales y apasionados de la seguridad.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.


× cinque = 20