Tras comprar una moto se suele prestar mucha atención a su seguridad. Como expertos de la seguridad para las 2 Ruedas, presentamos un nuevo accesorio capaz de incrementar la protección de motos y scooters, incluso cuando se encuentran en el garage o en un patio interno.
Estribo de anclaje Viro para motos y scooter – fácil de instalar en patios y garajes
Con este robusto dispositivo de acero endurecido, para fijar a la pared o en el suelo, es posible atar la moto con una cadena a un punto fijo incluso dentro del garaje, uno de los accesos más interesantes para los ladrones y los malintencionados, tanto porque solemos almacenar en él objetos de valor, como porque somos propensos a descuidar su seguridad, pese a que se trata, en muchos caso, de un acceso secundario directo al hogar.
Instalar el dispositivo es muy sencillo, incluso para los primerizos: de hecho, todos los elementos para la fijación vienen suministrados junto a la dima de perforación y a las instrucciones para la instalación. Además, los tarugos de diámetro 10 mm permiten el uso de un taladro común para la perforación del muro o del suelo, evitando tener que invertir en un taladro profesional o llamar a un instalador.
Hecha un vistazo a las cadenas más indicadas para motos y scooters. El anillo móvil del estribo de anclaje ha sido diseñado par el uso con cadenas de sección desde los 6 hasta los 13 mm.
Visita la página web dedicada a todos los accesorios para los dispositivos de seguridad 2Ruedas.