La solución de seguridad para furgonetas, camiones y contenedores: Van Lock Viro

Las furgonetas y los camiones (pero también los contenedores) suelen ser el objetivo de los ladrones debido a la accesibilidad de bienes valiosos y/o privados almacenados en su interior.

El uso de un candado parece ser una de las soluciones más rápidas para cerrar la puerta lateral o las puertas batientes traseras de una furgoneta, pero también es solo aparentemente cómoda y segura, ya que, además de ser fácilmente atacado con herramientas antirrobo, el candado externo se debe quitar y recolocar cada vez que se abre y se cierra el portón trasero. En una ronda de entregas, por ejemplo, esta operación podría realizarse una docena de veces en una hora, comprometiendo la conveniencia de una simple apertura y un cierre a presión.

Sin embargo, quien use una camioneta o camión como herramienta de trabajo, o contenedores como almacenamiento de equipo, instalar un candado de seguridad adicional es una pequeña inversión que puede resultar muy rentable ya que reduce la posibilidad de robos.

Así pues, transportistas, artesanos, instaladores y comerciantes encontrarán en el grupo de fijación Viro Van Lock (y en el correspondiente accesorio para instalación en camiones y contenedores) una solución que no solo es segura, sino también muy práctica de usar.

Entre las numerosas ventajas de esta solución de seguridad destacamos que:

  1. Van Lock permanece fijo en la puerta de la camioneta, incluso con la puerta abierta
  2. Permite un cierre de empuje simple
  3. Se puede fijar tanto en puertas batientes traseras como en puertas laterales correderas
  4. La llave solo se puede quitar si está en posición cerrada (evitando así dejar la puerta abierta por error)
  5. Es imposible permanecer cerrado accidentalmente dentro del compartimento de carga, gracias al desbloqueo de seguridad interno

Entre las características técnicas, sin embargo, encontramos:

Para obtener más información, visite la página dedicada en nuestra web.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *


tre + = 10