Las furgonetas y los camiones (pero también los containers) suelen ser el objetivo de los ladrones debido a la accesibilidad de bienes valiosos almacenados en su interior.
Candado Estándar o Cerradura para Furgoneta?
El uso de un candado parece una de las soluciones más rápidas para cerrar la puerta lateral o las puertas batientes traseras de una furgoneta. Sin embargo, no son ni lo más seguro ni lo más cómodo. Pues además de ser fácilmente atacado con herramientas, el candado externo debe quitarse y colocarse tras cada abertura.
En una ronda de entregas, esta operación podría realizarse una docena de veces en una hora, comprometiendo la conveniencia de una simple apertura y un cierre a presión.
Cerradura de Seguridad para Furgonetas: Una Buena Inversión
Para furgonetas de trabajo o contenedores de almacenamiento, una cerradura para furgoneta puede reducir la posibilidad de robos. Los cierres de seguridad para furgonetas como la Van Lock Viro reducen los robos y protegen con eficacia la mercadería.
Así pues, transportistas, artesanos, instaladores y comerciantes encontrarán en el grupo de fijación Viro Van Lock (y en el correspondiente accesorio para instalación en camiones y contenedores) una solución segura y práctica de usar.
Ventajas de la la cerradura para furgonetas Van Lock Viro
Entre las numerosas ventajas de Van Lock Viro como cerradura para furgonetas, destacamos que:
- Van Lock permanece fijo en la puerta de la furgoneta, incluso con la puerta abierta
- Permite un cierre de empuje simple
- Se puede fijar tanto en puertas batientes traseras como en puertas laterales correderas
- La llave solo se puede quitar si está en posición cerrada (evitando así dejar la puerta abierta por error)
- Es imposible permanecer cerrado accidentalmente dentro del compartimento de carga, gracias al desbloqueo de seguridad interno
Entre las características técnicas, encontramos:
Mira el vídeo de instalación.
Para obtener más información, visite la página dedicada en nuestra web.