Nuevo "EAGLE" para puertas enrollables: ¡la solución de seguridad más segura y práctica!

EAGLE para Puertas Enrollables: el candado cómodo y seguro

El grupo de fijación EAGLE es una solución innovadora para proteger con estilo tiendas y locales preservando el motor de la puerta enrollable.

El diseño compacto y la alta calidad de los materiales y tratamientos utilizados garantizan una gran resistencia a los ataques y a la corrosión, protegiendo la mercancía en el tiempo: de hecho, todos los componentes principales, cuerpo, varilla de cierre, esferas, muelles y pasadores internos son de acero inoxidable.

El cerrojo, con anillo rotatorio anticorte de acero endurecido anticorrosión, tiene un espesor de 21 mm. La cerradura está protegida contra el taladro y el descerrajamiento por la plaquita rotatoria, que también es anticorrosión.

¿Cuáles son las ventajas?

  • INSTALACIÓN EN EL MURO

Ubicado en lo alto de la jamba de la puerta, este dispositivo está estratégicamente protegido de los agentes atmosféricos y acumulaciones de escombros. Además, a diferencia de otras soluciones de suelo, no es necesario retirarlo y colocarlo en cada apertura y cierre.

  • CÓMODA SUSTITUCIÓN DEL CILINDRO

Una vez instalado, el candado quedará fijado a la pared, pudiendo abrirlo y cerrarlo cómodamente con la llave suministrada. El cilindro se reemplaza con la unidad instalada, en posición abierta.

  • CERROJO DE CIERRE ANTICORTE

Al no tener un cerrojo a la vista, como cualquier otro candado, los intentos de corte serán más complicados. Además, el cerrojo tiene un anillo rotatorio resistente al corte y anticorrosión.

  • DIFÍCIL DE ATACAR

EAGLE complica la vida a los ladrones: para abrir una puerta metálica con EAGLE instalado, un malintencionado tendrá que cortar toda la persiana a lo largo, a diferencia de las soluciones de suelo. La operación es aún más compleja si se instalan 2 EAGLE.

  • ACTIVACIÓN CONTROLADA DEL CERROJO

El cerrojo se activa exclusivamente girando la llave, para evitar que se introduzca accidentalmente y dañe el motor de la persiana durante el descenso.

  • DOS EAGLE, UNA LLAVE

La pareja de EAGLE se suministra de serie con llaves iguales.

¿Cómo instalar EAGLE?

Pocas operaciones y medidas contribuyen a que la instalación de EAGLE sea muy sencilla y duradera. 

La instalación debe realizarse en la pared, en el lado derecho y/o izquierdo de la puerta metálica, a la altura de los ojos o más arriba. 

Una vez elegida la altura, con una broca de corona se deberá realizar una perforación de unos 35 mm en la cortina. Con la persiana bajada, la perforación permitirá alojar el cerrojo y la guarnición de goma resistente a los rayos UV y a las rayaduras.

Finalmente, el producto debe fijarse con 4 tornillos, cuya cabeza estará cubierta por 4 esferas anti-manomisión, suministradas. Una vez insertadas, las esferas son definitivas e impiden que el ladrón desatornille el producto de la pared.

Mira este guía de instalación paso a paso. 

¡Pregunta por EAGLE en tu ferretería de confianza!

¡Para obtener más información sobre las características técnicas, lee la ficha del producto!

Schreiben Sie einen Kommentar

Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert


+ 6 = eight