Nuevo "EAGLE" para puertas enrollables: ¡la solución de seguridad más segura y práctica!

Nuevo “EAGLE” para puertas enrollables: ¡la solución de seguridad más segura y práctica!

Entre las novedades para el año 2022-2023, se ha lanzado el nuevo grupo de fijación EAGLE, una solución práctica e ideal para reforzar y proteger las persianas de comercios y locales.

Todos los componentes principales, cuerpo, vástago de cierre, esferas, resortes y pernos internos son de acero inoxidable para resistir mejor la humedad y darle una larga vida al producto y a tu puerta enrollable. 

El cerrojo, con anillo rotatorio anticorte de acero endurecido anticorrosión, tiene un espesor de 21 mm. La cerradura está protegida contra el taladro y el descerrajamiento por la plaquita rotatoria, que también es anticorrosión.

¿Cuáles son las ventajas?

  • INSTALACIÓN EN EL MURO

Gracias a su montaje lateral a la altura de los ojos, ya no será necesario agacharse para quitar y volver a colocar el candado, además de que dicha instalación evita la acumulación de suciedad de la calle.

  • SUSTITUCIÓN DEL CILINDRO, CON EAGLE INSTALADO

Una vez instalado, el candado queda fijado a la pared, y se abrirá y cerrará cómodamente con la llave. La sustitución del cilindro se realiza también con el grupo ya fijado.

  • VÁSTAGO CERROJO ANTICORTE

Al no tener un vástago a la vista, como cualquier otro candado, los intentos de corte serán más complicados. Además, el vástago tiene un anillo rotatorio resistente al corte y anticorrosión (acero endurecido, templado y galvanizado).

  • DIFICULTA UN POSIBLE CORTE DE LA PERSIANA METÁLICA

EAGLE le complica la vida a los ladrones: para abrir una puerta metálica con EAGLE instalado, un atacante tendrá que cortar toda la persiana de arriba hasta abajo, a diferencia de las soluciones de suelo, para las que basta con cortar la parte inferior de la cortina. La operación es más compleja y fatigosa, sobre todo si se instalan 2 EAGLE (y 2 pasan a ser los cortes a realizar). 

  • CIERRE SOLO CON LLAVE

El cerrojo se activa solo con el giro de la llave, para evitar que se inserte accidentalmente y que, al final del día, cuando se baja la cortina, esta se encuentre con un obstáculo y resulte dañada.

  • PAREJA DE EAGLE KA

La pareja de EAGLE se suministra de serie con llaves iguales.

¿Cómo instalar EAGLE?

Pocas operaciones y medidas contribuyen a que la instalación de EAGLE sea muy sencilla y duradera. 

La instalación debe realizarse en la pared, en el lado derecho y/o izquierdo de la puerta metálica, a la altura de los ojos o más arriba. 

Una vez elegida la altura, con una broca de corona se deberá realizar una perforación de unos 35 mm en la cortina. Con la persiana bajada, la perforación permitirá alojar el cerrojo y la guarnición de goma resistente a los rayos UV y a las rayaduras.

Finalmente, el producto debe fijarse con 4 tornillos, cuya cabeza estará cubierta por 4 esferas anti-manomisión, suministradas. Una vez insertadas, las esferas son definitivas e impiden que el ladrón desatornille el producto de la pared.

Mira este guía de instalación paso a paso. 

¡Pregunta por EAGLE en tu ferretería de confianza!

¡Para obtener más información sobre las características técnicas, lee la ficha del producto!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *


− quattro = 1