Puertas de garaje: ¿Cómo reforzarlas?

Herramientas, bicicletas eléctricas y no eléctricas, motocicletas y automóviles son solo algunos de los objetos de valor que normalmente se encuentran en los garajes.

Lamentablemente, un error común es pasar horas buscando los mejores sistemas de seguridad para proteger el hogar principal y luego descuidar el garaje. La prensa, en cambio, demuestra que se trata de uno de los accesos más interesantes para los ladrones, sobre todo cuando también sirve de entrada al hogar.

¿Te has preguntado alguna vez cómo obstaculizar los ladrones y sentirte más seguro?

En la nueva página web garage.clubseguridadviro.es podrás encontrar todas las soluciones para incrementar la seguridad de cada puerta de garaje, reforzándola en función de sus puntos débiles.

En primer lugar, habrá que considerar qué clase de puerta se posee: basculanteseccional enrollable.

Además la puerta tiene un mecanismo de apertura/cierre manual o motorizado.

Diferentes puertas con diferentes mecanismos requieren necesariamente sistemas de protección diferentes y específicos para fortalecer sus puntos débiles.

En segundo lugar, es necesario comprobar qué tipo de cerradura se ha instalado. De hecho, las cerraduras de primera instalación (o estándar) generalmente se montan en puertas de garaje que son útiles solo para abrir y cerrar, pero no están diseñadas específicamente para contrarrestar los intentos de robo por parte de los ladrones. También en este caso, cada puerta tiene su propio «talón de Aquiles» y, por este motivo, las cerraduras o sistemas de seguridad deben comprarse / sustituirse según la puerta concreta que se quiera reforzar.

En la web garage.clubseguridadviro.es ilustramos los riesgos más habituales según el tipo de puerta y mostramos las soluciones de seguridad más eficaces para evitarlos.

Dependiendo del país de origen (actualmente se han creado versiones del sitio para España, Italia, Portugal y Reino Unido) también es posible consultar el distribuidor más cercano para los productos Viro requeridos.

¿Tienes un garaje que proteger? ¡Descubre cómo en garage.clubseguridadviro.es!

nine + = 14