Cancelas automáticas sin tope: cómo cerrarlas con eficacia

Cancelas automáticas sin tope: cómo cerrarlas con eficacia

Uno de los mayores riesgos de las cancelas automáticas sin tope es que un malintencionado pueda aprovecharse del juego mecánico entre las hojas y, empujándolas o tirando de ellas con movimientos bruscos y violentos, pueda hacer ineficaces las más comunes cerraduras eléctricas (en estos casos, de hecho, el cerrojo y el recibidor pueden separarse).

Para evitar este tipo de problema se vuelve necesario limitar al máximo los posibles movimientos entre las hojas. La nueva cerradura eléctrica V06WB ha sido diseñada en cada detalle para cumplir con esta función y suplir las faltas de los cierres con antas no superpuestas.

Cómo reducir los posibles movimientos entre las hojas con la nueva cerradura eléctrica V06 WB Viro

La nueva cerradura, de acero cincado, se instala horizontalmente en el interior de la cancela en su versión estándar, o bien en el lado calle (en cancelas que abren hacia el exterior) con un accesorio adicional (*). 

En este breve vídeo puedes ver su funcionamiento:

La V06 WB tiene muchas de las características de la Viro V06 tradicional, pero también tiene detalles que la hacen ideal para cancelas con hojas no superpuestas:

  •  Un cerrojo rotatorio de acero inoxidable con forma especial para engancharse con seguridad al recibidor, a su vez reforzado para mantener el cerrojo en su alojamiento incluso en caso de fuertes empujes y/o tracciones. 
  •  Una placa de protección de acero cincado que, una vez instalada, cubre y defiende tanto la cerradura como el recibidor.
  •  Una placa (*), disponible bajo pedido, para colocar entre la cerradura y la placa de protección que, en caso de instalación en el lado calle en cancelas que abren hacia el exterior, oculta los cables de alimentación y los tornillos de fijación. 

Junto a la cerradura se suministra también una placa paralluvia de acero cincado (para soldar a la cancela).

¡Hecha un vistazo a la ficha técnica del producto!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.


otto − = 2