Cómo reforzar la puerta del sótano

¿Estás buscando la mejor solución para reforzar la puerta de tu sótano?

¿Deseas sustituir la cerradura de la puerta del sótano?

Los ladrones tienen los sótanos y los garajes en su punto de mira debido a su condición (en la mayoría de los casos son verdaderos accesos secundarios a la casa) y a la falta general de instalación de dispositivos de alta seguridad, que permiten un acceso sin molestias a las propiedades. ¿Otro punto a favor de los ladrones? La escasa calidad que por lo general comparten las diferentes puertas de los sótanos y sus cerraduras de serie.

De hecho, las cerraduras de serie que normalmente se instalan en la puertas de los sótanos, no siempre poseen características adecuadas para hacer frente a un ataque por parte de ladrones o malintencionados.

Puerta del sótano, ¡Más segura!

La nueva cerradura de seguridad Viro, serie 1.8270, posee doble aplicación y función: no tan solo es la ideal para proteger las cortinas metálicas de las tiendas en su aplicación horizontal, sino que se combina perfectamente con todo tipo de puertas metálicas y en hierro para sótanos, has un espesor de 40 mm, en su aplicación vertical.

Detalle instalación horizontal en puerta enrollable o cortinas
Detalle instalación vertical en puerta metálica

Entre las características que diferencian la cerradura Viro para sótanos y las cerraduras de serie (hecha un vistazo a este artículo para saber más sobre el tema), las nuevas cerraduras gama 1.8270 son intercambiables con la mayoría de las cerraduras instaladas en las puertas enrollables, tan solo ensanchando la perforación del cilindro, para alojar el escudo de seguridad.

En la aplicación vertical de esta cerradura para puertas metálicas es posible usar un doble cilindro friccionado que podrá conectarse a un sistema electrónico a distancia.

Dichas cerraduras, además, gracias a la caja y al mecanismo reforzados, a la placa externa de protección con pernos soldados (invisibles desde el exterior) al escudo de seguridad anti-desgarro anclado en el interior de la cerradura y a la plaquita rotatoria antitaladro, representan una solución innovadora que conjuga máxima resistencia antiefracción y gran flexibilidad en la elección del cilindro.

¿Buscabas una cerradura más segura? Con la nueva cerradura Viro puedes reforzar la puerta de tu sótano, ¡Sin dudas!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *


2 + = nove