¿”Spranga” anti-efracción o puerta blindada?

Puerta blindada “entry level” o Spranga?

Si poseen una puerta antigua o con algún déficit de seguridad, quizás se pregunten cómo pueden volverla más robusta y segura sin tener que reemplazarla.

Si bien sustituirla por una puerta blindada de calidad podría ser una buena opción, gracias a la Spranga Viro regulable es posible evitar cierto desembolso económico, y satisfacer muy bien la necesidad de una mayor seguridad.

Sin embargo, cabe preguntarse: ¿Por qué invertir en un sistema de seguridad si es posible comprar una puerta blindada nueva por un precio similar?

Y bien, no todas las puertas blindadas son iguales y en éste artículo vimos porqué.

Porta Blindata o Spranga?

Por tanto, si la intención es la de no gastarse más de unos cientos de euros, hay dos alternativas:

  1. Reemplazar la puerta actual con una puerta de seguridad básica

En este caso, los costes del montaje y los posibles gastos ocultos y no estimables, determinados por los daños causados ​​en el desmontaje y montaje de la nueva puerta, se sumarán al importe de la misma. De hecho, durante la instalación, es fácil que la jamba de la puerta se dañe y requiera un trabajo a posteriori.

Al final acabará gastándose más de lo esperado y tendrá instalada una puerta que, sin embargo, seguirá siendo de baja calidad.

2. Mantener la antigua puerta e instalar una tranca de alta seguridad

Al invertir en una tranca ajustable, en lugar de desmontar la puerta, será suficiente con aplicarle el nuevo dispositivo.

Viro acaba de reindustrializar la “Spranga” ajustable 4006, en gama durante más de 20 años, para hacerla más competitiva en términos de coste manteniendo los mismos estándares de calidad y seguridad.

El montaje es sencillo y puede realizarse de forma independiente o por el técnico de la ferretería en la que se adquirió.

“Spranga” de seguridad para la puerta principal: ¿Cuáles son las ventajas?

 Acción anti-derribo y anti-rotura. Una vez instalada en la pared, incluso en presencia de una puerta ligera, la Spranga obstaculiza eficazmente al ladrón en sus intentos de avance. Con esta solución de seguridad, de hecho, ya no serán las bisagras ni la cerradura de la puerta las que tendrán que resistir, sino que el ataque a la puerta se descargará directamente sobre la pared, en la que se encuentran las dos salidas de la Spranga.

Cerradura doble. Usando la Spranga, el ladrón tendrá que intentar forzar no uno sino dos cerraduras, diferentes entre sí, dificultando mucho cualquier intento, incluso aquellos con destreza, como golpear llaves o abrir cerraduras.

Spranga per Porta: Quali Sono i Vantaggi?

Lee la ficha técnica de la Spranga regulable 4006 Viro!

“SPRANGA” para todo tipo de puertas y ventanas

En la familia de la “Spranga”, es posible encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades, y por tanto no solo para las puertas principales, sino también para todos los demás accesos: puertas francesas, ventanas, garajes (por ejemplo utilizando el art. 4008 que puede acortarse y alargarse).

Mira las características y diferencias entre la “Spranga” fija, la ajustable, la universal mecánica y la universal electrónica.

Descubre también la Spranga electrónica Viro. ¡En este artículo ilustramos sus funciones y sus características técnicas!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *


− 1 = sei