Las 10 funciones avanzadas del sistema de huellas dactilares Viro Ram-Touch

Además de todas las ventajas de los sistemas biométricos, como no tener que gestionar llaves ni códigos, el sistema Viro Ram-Touch ofrece 10 útiles funciones avanzadas en un solo producto, hecho que es muy difícil, sino imposible, de encontrar.

Veámoslas:

  1. Velocidad. A diferencia de muchos otros sistemas, el reconocimiento de la huella es muy rápido tras deslizar el dedo sobre el lector.
    funzioni-avanzate-ram-touch
  2. Retardo antiatraco. Se puede preestablecer un retardo de apertura antiatraco, exactamente igual que en las cajas fuertes de los bancos. De esta manera, incluso si se viera obligado a abrir la caja fuerte o el armario de seguridad por la fuerza, la apertura no sería inmediata, sino que habría que esperar el tiempo de retardo preestablecido sin posibilidad de desactivarlo. Esta solución es un fuerte elemento disuasorio para los ladrones potenciales.
    ritardo-apertura
  3. Alarma silenciosa. El sistema está diseñado para ser conectado con un sistema antirrobo externo (por ejemplo un marcador telefónico), que a su vez puede estar conectado con la policía o con una central de seguridad. La alarma se activa cuando la puerta se abre mediante un código o una huella previamente asociada con dicha alarma. En el desafortunado caso de que se vea obligado a realizar la apertura bajo coacción, puede utilizar la huella o el código establecios para activar la alarma en el exterior, sin despertar la más mínima sospecha en el atracador.
    allerme-silenzioso
  4. Alarma con vibración. La puerta también dispone de una alarma con vibración que, si se conecta con un sistema antirrobo externo (sirena o marcador telefónico), es capaz de activar la alarma en caso de ataque con fuerza bruta.
  5. Bloqueo electrónico automático (con duración del bloqueo preprogramable por el usuario) que se activa después de 5 errores consecutivos, para evitar que se pueda adivinar la combinación por intentos seguidos.
  6. Las baterías no son un problema. El sistema cuenta con una tecnología de bajo consumo que prolonga al máximo la vida de las baterías y utiliza pilas alcalinas AA de 1,5 V, lo que simplifica al máximo la sustitución.
    Viro Ram-Touch advierte con mucha antelación a través de señales acústicas de que las baterías se están agotando. No obstante, si se agotaran antes de cambiarlas, la memoria no volátil del sistema conservará todos los códigos, las huellas dactilares y la configuración de los menús.
  7. Doble apertura de emergencia. Si las baterías se agotan, se puede abrir la puerta de dos maneras.
    • Con una llave de perfil patentado que se entrega de serie por duplicado y que solo puede ser duplicada por Viro, enviando por fax una fotocopia de la tarjeta de propiedad codificada que se entrega en un sobre junto a las llaves.
      chiavi-emergenzaLa cerradura de emergencia también está protegida por una placa de acero cementado y templado a prueba de descerrajamiento y de taladro.
      cassaforte-con-chiave-emergenza
    • Con un paquete de baterías externo de emergencia que está disponible bajo pedido.
      Los contactos externos permiten conectar una batería tampón si se agotan las pilas internas.
  8. Tarjeta electrónica protegida. A diferencia de muchos productos electrónicos presentes en el mercado, la tarjeta electrónica de las cajas fuertes y de los armarios de seguridad Viro Ram-Touch está protegida contra ataques realizados aplicando una descarga eléctrica de alto voltaje y contra los daños causados ??por la inversión accidental de las pilas.
    affidabilita-armadi-sicurezza-intro-664x338
  9. Funciones avanzadas. El sistema ofrece una serie de funciones avanzadas tales como la monitorización del clima interior (para evitar la condensación que podría oxidar joyas y relojes) y el archivo histórico de las operaciones realizadas (para poder controlar cuándo y quién ha utilizado la caja fuerte o el armario de seguridad).
    clima-interno
  10. Son funciones exclusivas patentadas Viro.

Así pues, Viro Ram-Touch no es solo un sistema de apertura para cajas fuertes y armarios de seguridad, sino un auténtico sistema de seguridad integrado capaz de satisfacer incluso las necesidades más exigentes.

Consulta los detalles técnicos del sistema de apertura biométrico Viro Ram-Rouch.

Mira las funciones avanzadas del sistema de apertura biométrico Viro Ram-Rouch.

2 pensamientos en “Las 10 funciones avanzadas del sistema de huellas dactilares Viro Ram-Touch

    1. Francesco Bedussi Autor

      Estimada señora Lopez, agradecemos mucho su interés para nuestro producto Ram-Touch. Viro al momento està cerrada por las vacaciones de Agosto hasta el dìa 26. Para cualquiera informaciòn puede contactar nuestros agentes en España: http://www.sidhe.es/
      Reciba un cordial saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + = ocho