¿Privacidad y seguridad juntas? 5 soluciones con Viro M.A.C.

Hoy en día, proteger nuestro hogar o nuestros bienes materiales no es la única preocupación que se presenta en la vida cotidiana. Siempre es bueno recordar lo importante que es proteger nuestra privacidad, es decir, limitar y/o controlar el acceso a información personal, privada y confidencial.  No preocuparse por la privacidad significa correr el riesgo de dejar sin vigilancia documentos privados o carpetas con información confidencial. La mejor manera de asegurar la confidencialidad es controlar el acceso a la información.

En estas situaciones, Viro M.A.C. puede ser útil para todos, porque no es un simple antirrobo.

Gracias a su tamaño compacto, es fácil de aplicar en cualquier cajón, puerta o archivador (por citar algunos ejemplos), que necesite ser protegido o controlado con absoluta discreción. Viro M.A.C. tiene un doble sistema de control: detecta tanto los intentos de descerrajamiento (que activan el sensor contra las intrusiones), como las aperturas sin forzar (que separan los contactos magnéticos); además, no activa una sirena que podría alertar a los maleantes, sino que avisa silenciosamente al propietario con un SMS en tiempo real. El SMS indica con un mensaje de alarma los intentos de descerrajamiento y con una notificación las aperturas sin forzar. De esta manera se puede prevenir un posible robo, o bien sorprender con las manos en la masa a quien accede a lo que no debe.

Se puede usar en casa, sobre todo en el garaje, para proteger los coches y las motocicletas.

También es muy útil en el lugar de trabajo, no solo para controlar el acceso a la oficina sino también para proteger documentos confidenciales, por ejemplo aplicando el dispositivo directamente en el cajón donde se guardan, lo que asegura la privacidad y aumenta el nivel de seguridad.

Las 5 ventajas de Viro M.A.C.

  • El tamaño reducido de este producto lo hacen ideal para cualquier tipo de uso.

    Tanto si se aplica a la puerta de la oficina en el trabajo, en el garaje de casa o simplemente a un archivador, Viro M.A.C. actúa como un “guardián invisible” que informa de todos los movimientos no autorizados.

  • También se puede utilizar en combinación con un sistema de seguridad ya existente, por ejemplo dentro de una caja fuerte, para ser advertidos en tiempo real de cualquier intento de acceso o descerrajamiento. No requiere corriente eléctrica para funcionar, ya que está alimentado por 4 simples pilas de 1,5 V.

    Ejemplo de dispositivo aplicado dentro de la caja fuerte RAM-TOUCH.

    Ejemplo de dispositivo aplicado dentro de la caja fuerte RAM-TOUCH.

  • El biadhesivo de alta resistencia suministrado facilita la aplicación, por lo que cualquier persona puede instalar por sí solo su Viro M.A.C., que se programa con un simple mensaje desde el móvil, ahorrándose tener que pagar a un técnico.

    Viro M.A.C. aplicado a una ventana.

    Viro M.A.C. aplicado a una ventana.

  • Otra ventaja que se deriva es que no hay que implicar necesariamente a otras personas: ¡solo quien lo utiliza sabe que existe!
  • Además de proteger la privacidad de quien lo instala, Viro M.A.C. también protege todo lo que no atañe al propietario en primera persona, como por ejemplo datos sensibles o información confidencial de empleados, clientes, proveedores, etc.; información que, si entrara en poder de maleantes, podría causar graves problemas a las personas encargadas de guardarla.

Conclusiones

Las numerosas funciones de Viro M.A.C. nos ayudan a guardar con seguridad bienes y datos, previniendo los posibles robos y controlando silenciosamente todos los accesos. Su fácil instalación, que permite al usuario no implicar a terceros, aumenta la protección de la privacidad. Gracias a Viro M.A.C. tenemos una solución más para proteger todo aquello que no queremos que caiga en manos equivocadas o que sea visto por ojos indiscretos.

Consulta las características técnicas de Viro M.A.C.

Mira cómo instalar Viro M.A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + = catorce