Puertas de garajes seccionales automáticas: ¿cómo protegerlas?

En el artículo anterior, hablamos de los métodos más comunes para entrar en los garajes y de las cerraduras de serie. También mencionamos la existencia de la cerraduras electrónicas para la mejor defensa de los bienes custodiados en los garajes. Las cerraduras electrónicas Viro, de las que hay varios modelos, representan la solución ideal ya que se adaptan tanto a las puertas basculantes como seccionales con motor.

Para proteger puertas seccionales automáticas, aconsejamos la Cerradura Eléctrica Viro V09:

Cerradura Eléctrica para Puertas de Garaje Seccionales Automáicas V09 con Arpón Rotatorio.

Los accesorios estudiados para esta cerradura de seguridad (indicada para puertas corredizas, automotizadas) permiten su estudiados para esta cerradura de seguridad (indicada para puertas corredizas, automotizadas) permiten su uso también en puertas de garaje seccionales automáticas:

1. la placa de fijación y el recibidor de suelo de acero cinzado permiten la instalación de la cerradura V09 con arpón rotatorio en las puertas seccionales, conectandolas por cable a la centralita del automatismo.
  2. Gracias a esta solución se podrá seguir utilizando el mismo mando del motor de la puerta para abrir la cerradura eléctrica sin tener que bajar del vehículo para abrir de forma manual, lo que es de costumbre con las cerraduras mecánicas normales.

Abertura automática de la puerta garaje y cerradura electrónica con el mismo mando.

En la imagen principal del artículo vemos la aplicación de la cerradura V09 sobre una puerta garaje seccional automática, abajo, los detalles.

Vista dede el interior

Detalle Aplicación Vertical de la  Cerradura Eléctrica V09 en Puerta Garaje Seccional.

Vista desde el exterior

En caso de corte de luz o falta de electricidad, la opción con doble cilindro, se demuestra útil para la abertura manual también desde el exterior.

Detalle Exterior V09 con opción doble cilindro (abertura manual tanto desde el interior como desde el exterior).

Detalle Exterior V09 con opción medio cilindro 1.772.9 niquelado suministrado con la cerradura (abertura manual solo desde el interior).

Algún detalle sobre los accesorios

• El cerrojo con arpón rotatorio, al cerrarse, se ancla al interior de un robusto recibidor de forma redonda y con pletina antidesgarro, cementada a altura suelo.
  • El específico mecanismo del cerrojo de la cerradura V09 permite el buen funcionamiento de la misma en el tiempo, ya que logra tolerar las posibles diferencias que podrían formarse entre la puerta y el suelo debido a cambios climáticos y dilataciones térmicas consiguientes.
  • El recibidor de suelo, gracias a su forma interna y a la parte superior amovible, impide que pequeñas piedras puedan obstruir el cierre del cerrojo de la cerradura y el estancamiento del agua.

Como ya subrayamos al principio del artículo, recordamos que la cerradura eléctrica V09 también es la ideal para la aplicación en puertas corredizas.

Cerradura Eléctrica V09 en Cancera Corredera.

Para más información véase la ficha técnica de la V09.

¿Tienes un garaje que proteger? ¡Descubre cómo en garage.clubseguridadviro.es!

13 thoughts on “Puertas de garajes seccionales automáticas: ¿cómo protegerlas?

Estimado Jorge,

podría indicarnos de donde nos escribe para ponerle en contacto con nuestro representante de zona?

Staff Marketing Viro

1. Juan f barreto

Bns tardes
    Estoy interesado en la cerradura viro v09
    Me podrian decir en tenerife donde las venden.
    gracias un saludo

Estimado Juan,

enviamos su solicitud a nuestro comercial.

Staff Marketing Viro

Estimado Juan,

enviamos su contacto a nuestro representante de zona.

Pronto recibirà noticias suyas.

Atentamente,
      Marketing Staff Viro

Estimado Andres,

enviamos su contacto a nuestro distribuidor en España. Se pondrán en contacto con usted cuanto antes.

Equipo Marketing Viro

2. Javier

Hola, vivo en Tarragona y necesito el accesorio para montaje de electrocerradura Viro para Instalarla en una puerta de garaje basculante motorizada.

Buenos días Javier,

gracias por comentarnos. Acabamos de enviarle su solicitud a nuestro representante de zona quien pronto se pondrá en contacto con usted.

Equipo Marketing Viro.

3. Sergio

Hola Buenas, estoy interesado en la cerradura V09 con el accesorio para puerta seccional, donde puedo conseguirla en La Rioja.

Buenos días Sergio,

acabamos de enviarle su solicitud a nuestro representante de zona quien pronto se pondrá en contacto con usted.

Muy cordialmente,
      Equipo Marketing Viro.

4. Julen Diez

Hola,

Vivo en Gipuzkoa y quería saber donde puedo conseguir la cerradura V09 con el accesorio para puertas seccionales automáticas.

Muchas gracias.

3 × nine =