Un garaje aún más seguro con Mac Viro

En el último artículo hablamos mucho de puertas de garaje motorizadas y de las medidas que deben tomarse para hacerlas más seguras. También vimos cómo aumentar la seguridad de las puertas basculantes y seccionales automatizadas, cambiando las cerraduras estándar por cerraduras eléctricas, diseñadas específicamente para proteger mejor la puerta del garaje.
En este artículo os presentamos otra solución útil para impedir los accesos no deseados: el Viro MAC.

Es bien sabido que, para muchas personas, el garaje es una auténtica “cámara del tesoro”, donde no solo se guardan coches y motocicletas (de gran valor económico y emocional), sino también equipos indispensables para el trabajo o para cultivar una afición. Muchos de nuestros lectores, especialmente los amantes de los motores, se preocupan con razón de cómo pueden proteger mejor su garaje donde guardan productos muy valiosos, en todos los sentidos.

Por esta razón, un “guardián silencioso” como Viro Mac es útil para tener un completo control de los accesos al garaje, ya que te informa en tiempo real si se abre la puerta del garaje.

Viro M.A.C. puede instalarse en puertas basculantes y cortinas metálicas enrollables, y tiene un doble sistema de control: detecta tanto los intentos de descerrajamiento (que activan el sensor contra las intrusiones), como las aperturas sin forzar (que separan los contactos magnéticos); además, avisa silenciosamente al propietario con un SMS en tiempo real. El SMS indica con un mensaje de alarma los intentos de descerrajamiento y con una notificación las aperturas sin forzar. De esta manera se puede prevenir un posible robo, o bien sorprender con las manos en la masa a quien accede a lo que no debe.

En combinación con sistemas mecánicos de seguridad, se convierte en un perfecto colaborador en la vigilancia de los bienes que guardamos detrás de la puerta del garaje. Además, el biadhesivo de alta resistencia suministrado facilita la colocación, por lo que cualquier persona puede instalarlo de forma inmediata sin tener que involucrar a terceros.

Como siempre, recordamos que es necesario combinar una protección electrónica con una protección mecánica. En este caso el dispositivo Viro MAC no reemplaza una buena cerradura, pero sin duda aumenta significativamente la seguridad del sistema de cierre ya instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 4 = treinta dos