Viro Van Lock: seguridad y versatilidad para vehículos de transporte

En el artículo anterior vimos todas las ventajas que el Viro Van Lock ofrece desde el punto de vista de la seguridad, y también analizamos las características por las que es muy difícil que un maleante logre forzarlo y que garantizan una protección adicional al vehículo en el que está instalado.
Como ya mencionamos, hay otros factores que contribuyen a que el Van Lock sea un producto no solo seguro, sino también cómodo y versátil.

¿Hasta qué punto estás dispuesto a sacrificar la comodidad por la seguridad?

Intentar robar esta bicicleta o llevarse solo una parte de la misma sería todo un desafío en términos de tiempo incluso para un ladrón profesional, teniendo en cuenta los numerosos cierres que se utilizan a la vez. Pero hay que decir que también el propietario del vehículo tardaría mucho tiempo en abrir todos los candados con sus respectivas llaves. Viro Van Lock no te hace elegir entre la comodidad y la seguridad, ya que las conjuga: en efecto, no solo añade una protección adicional a la cerradura de serie, sino que también es mucho más cómodo de utilizar. Veamos por qué.

  • Cuando está abierto permanece fijado a una hoja de la puerta de la camioneta, por lo que no hay que quitarlo y volverlo a poner cada vez que se abre la puerta, como en cambio ocurre con los candados normales.
  • Van Lock se cierra automáticamente por empuje, al cerrar la puerta sobre la que está montado. Además, no se puede olvidar abierto, ya que la llave solo se puede retirar si está cerrado. Y viceversa, si se necesita mantener la cerradura siempre abierta (por ejemplo para tareas de carga y descarga), se puede dejar la llave introducida y completamente girada.
  • Gracias al sistema de desbloqueo interno de seguridad, es imposible permanecer encerrados accidentalmente dentro del compartimiento de carga (por ejemplo, si un golpe de viento cierra la puerta), puesto que la cerradura se abre desde el interior simplemente tirando del cable con pomo.
  • Viro Van Lock puede ser montado indiferente en las puertas batientes traseras, en el portón corredero lateral o en todas las puertas. En este último caso está disponible en grupos de dos o de tres unidades que se abren con la misma llave (sistema KA). Para requisitos especiales se pueden solicitar todas las ejecuciones especiales en el cilindro, como los sistemas de llave maestra (MK).

Es muy fácil de instalar porquese entrega de serie con todos los accesorios necesarios para montarlo, y más concretamente:

  • placas de anclaje;
  • remaches de aluminio, tornillos de acero inoxidable con sus pernos y arandelas;
  • plantilla adhesiva para la correcta perforación de los portones;
  • espesores de acero galvanizado para recuperar posibles desalineaciones de las hojas de las puertas;
  • junta adhesiva de goma anti arañazos para proteger la pintura de la furgoneta.

Se monta rápidamente en 5 pasos:

    1. Se aplica la plantilla adhesiva en los portones.
    2. Se perforan las hojas por donde indica la plantilla, que luego se retira.
    3. Se fijan las placas a las puertas usando los remaches y los tornillos suministrados, aprovechando los orificios realizados e interponiendo la junta anti arañazos y, si fuera necesario, los espesores (suministrados) entre las placas y la carrocería.
    4. Se encastra el cuerpo de “Viro Van Lock” en la placa de forma trapezoidal (a la derecha en la fotografía), provista del específico enganche.
    5. Se fija el cuerpo desde el interior con 2 tornillos (suministrados) y se inserta el cable que, junto al pomo, constituye el mecanismo de desbloqueo desde el interior.
Las fases de montaje de "Viro Van Lock".

Las fases de montaje de “Viro Van Lock”.

Fácil instalación, aplicación versátil y uso práctico, estas son las características que, junto con la imprescindible seguridad, caracterizan al Viro Van Lock.
En un próximo artículo veremos cómo con un práctico juego de accesorios, el Van Lock puede ser ideal para proteger no solo las furgonetas, sino también los camiones con caja y/o los contenedores.

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