En el último artículo vimos cómo reforzar las puertas de madera de sótanos, garajes y cobertizos con cerraduras mecánicas Viro. Hoy veremos cómo proteger puertas y portones de madera de entradas a edificios.
Cerraduras eléctricas para:
- Puertas y portones de edificios con abertura hacia el interior
- Puertas y portones de edificios con abertura hacia el exterior
Cerraduras eléctricas V97 y BLOCK-OUT
Estas cerraduras eléctricas, especialmente las con pulsador y en las versiones pintadas antracita metalizado, son ideales para puertas y portones de madera.
BLOCK-OUT y V97 tienen entrada ajustable de 50 a 80 mm y ambos son adecuadas para puertas de condominios y portones que se abren hacia adentro. Ambas se suministran de serie con una pareja de cilindros de latón macizo , el interior fijo, el exterior fijo o separado.
Si, además de la apertura eléctrica, también se desea tener la posibilidad de cerrar la cerradura manualmente, la elección deberá recaer en la BLOCK-OUT.
Para obtener más información sobre el mecanismo o las funciones, visite las páginas del sitio web dedicadas:
> V97 con pulsador
> BLOCK-OUT con pulsador
Cerraduras eléctricas V97 AE
Esta variante de la cerradura V97 tiene las mismas características que la estándar, pero ha sido diseñada para su instalación en puertas y cancelas que abren hacia el exterior.
Nota: las cerraduras eléctricas V97, V97 AE y BLOCK-OUT también son adecuadas para puertas metálicas (por ejemplo, puertas peatonales).
Para mayor información:
> V97 AE con pulsador
¿Necesitas reforzar un perfil de aluminio o metal? ¡Echa un vistazo aquí!