Este es el armario de seguridad portafusiles pensado específicamente para los cazadores

Como hemos visto, un armario de seguridad portafusiles es el modo más seguro para guardar los fusiles de caza. Al igual que sucede con los candados y las cerraduras, existen muchos modelos de armarios portafusiles, con precios y características muy diferentes. La mayoría son modelos genéricos, más o menos aptos para todos los usos. En cambio, el armario de seguridad portafusiles “Diario di caccia” Viro está pensado específicamente para las necesidades de los cazadores.

diario di caccia Viro

¿Qué puede hacer el armario portafusiles “Diario di caccia” por los cazadores?

Además, obviamente, de guardar los fusiles con la máxima seguridad, el armario “Diario di caccia” ofrece muchas funciones avanzadas pensadas para responder a las necesidades de aquellos que usan los fusiles para cazar.

El panel de control del armario de seguridad portafusiles “Diario di caccia” Viro.

El panel de control del armario de seguridad portafusiles “Diario di caccia” Viro.

Se puede acceder fácilmente a las funciones a través del teclado multifunción situado en la hoja y con pantalla retroiluminada, veámoslas:

  • Posibilidad de registrar (y luego modificar) el número de piezas cazadas de cada especie que puede cazarse en Italia, y compararlas con el año anterior para poder hacer un seguimiento de los resultados. Esta es una función exclusiva del “Diario di caccia”, que también da nombre al armario.
  • Posibilidad de introducir el número de fusiles y de pistolas guardadas y de las municiones, para tener bajo control el consumo y detectar inmediatamente cualquier pieza que falte.
  • Dos recordatorios preprogramados, en los que solo se debe introducir la fecha, para recordar la fecha programada para la limpieza de los fusiles y la de renovación de la licencia de caza.
  • Cuatro recordatorios completamente personalizables que pueden utilizarse, por ejemplo, para recordar el inicio de la temporada de caza en las distintas regiones.
  • Monitorización de la temperatura y de la humedad interior, con la posibilidad de programar una alarma sonora para prevenir la oxidación de las armas.
Algunas de las funciones avanzadas del panel de control del armario de seguridad portafusiles “Diario di caccia” Viro.

Algunas de las funciones avanzadas del panel de control del armario de seguridad portafusiles “Diario di caccia” Viro.

La atención prestada a los cazadores se puede ver en muchos otros detalles, tales como:

  • Soporte de culata y de cañón de polietileno de alta densidad, a prueba de ralladuras para no dañar los fusiles. Su espesor aumentado garantiza la perfecta colocación de los fusiles de un cañón o de doble cañón, así como los provistos de mira óptica.
    appoggia-calcio-appoggia-canna-254x300
  • Estación meteorológica digital para conocer las previsiones meteorológicas en tiempo real y poder elegir la mejor ropa de caza.
    Estacion metorologica digital
  • El armario está provisto de una cajita portamuniciones y portaobjetos protegida con su propia cerradura.
    armario cajita portamuniciones
  • La alimentación de bajo consumo con baterías AA permite realizar hasta 20.000 operaciones con las mismas pilas. El armario también ofrece la monitorización de la carga restante de las baterías y avisa cuando se están agotando para poder cambiarlas en tiempo útil. Si las baterías se agotan, el armario puede abrirse con la llave de emergencia.
  • Bajo pedido especial, el armario puede entregarse con pintura efecto madera, que lo convierte en un elegante elemento de decoración.

Archivo histórico de las últimas 50 operaciones realizadas

El refinado sistema de gestión electrónica del armario portafusiles “Diario di caccia” también pone a disposición el archivo histórico de las últimas 50 operaciones efectuadas. De este modo se puede saber en todo momento quién ha abierto el armario y cuándo, cuántos intentos de apertura con códigos incorrectos se han efectuado y cuáles han sido, si se ha activado un bloqueo de seguridad y si el armario se ha abierto con la llave de emergencia.

Conclusión

Para que las armas sean solo un agradable pasatiempo y no se conviertan en un peligro innecesario hay que impedir que caigan en manos de malhechores o de personas que no puedan o sepan usarlas, especialmente los niños. El armario de seguridad “Diario di Caccia” Viro permite transformar esta necesidad en una oportunidad, ya que, además de la máxima seguridad, ofrece muchas funciones avanzadas estudiadas específicamente para las necesidades, la tranquilidad y el ocio de los cazadores.

Consulta las características técnicas del armario de seguridad “Diario di caccia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + 7 =