¿Un antirrobo de disco seguro también puede ser bonito?

Cuando compramos una motocicleta, uno de los aspectos que tenemos en cuenta es, sin duda alguna, la estética. Y lo mismo se puede decir cuando compramos un casco o una chaqueta. Entonces, ¿por qué un antirrobo de disco debe ser por fuerza feo y anónimo? ¿No se puede tener un producto que, además de ser seguro, también sea agradable de ver? Esta ha sido la idea que ha guiado el nuevo diseño de los antirrobos de disco Viro Shark y White Shark.

Un tiburón como antirrobo

Como su nombre indica, la forma del antirrobo de disco Viro Shark recuerda a la de un tiburón que, una vez instalado, muerde el disco de nuestra motocicleta. Un diseño que no sólo es simpático, sino también eficaz, ya que con su forma redondeada hace que sea difícil aferrar el antirrobo de disco con herramientas de descerrajamiento o golpearlo con un martillo. Un diseño por el que antirrobo de disco Viro Shark se reconoce a simple vista como un producto de calidad y muy difícil de forzar. Así es, Viro Shark está provisto de un vástago de acero templado de 5,5 mm de diámetro que, a diferencia de los antirrobo de disco comunes, tiene un extremo en forma de T el cual, al girar la llave, se ancla en la base del cuerpo para proteger así el antirrobo de disco de los intentos de romperlo por la garganta.

El especial sistema de cierre de Viro Shark, que vincula el vástago al cuerpo cuando el antirrobo de disco se cierra, aumenta la resistencia a los intentos de descerrajamiento.

El especial sistema de cierre de Viro Shark, que vincula el vástago al cuerpo cuando el antirrobo de disco se cierra, aumenta la resistencia a los intentos de descerrajamiento.

Personalizable a placer

El antirrobo de disco Viro Shark se puede hacer aún más agradable con una impresión personalizada en el cuerpo. El único límite es la imaginación: además del tiburón propuesto de serie se puede imprimir el logotipo del concesionario, un lema, una bandera o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. También se pueden crear series personalizadas de pocas unidades poniéndose en contacto con el departamento Viro 2 Ruedas.

Algunos ejemplos de posibles personalizaciones del antirrobo de disco Viro Shark.

Algunos ejemplos de posibles personalizaciones del antirrobo de disco Viro Shark.

La versión monobloque de acero: el top de la gama

Para los que quieren la máxima seguridad está disponible la versión “White Shark”, que tiene un cuerpo de mayor tamaño (10×8 cm) y está realizado con un bloque monolítico de acero cementado, templado, cobrizado, niquelado y cromado. En esta versión el diámetro del vástago aumenta a 10 mm, y se mantiene el característico extremo en T que vincula el vástago al cuerpo cuando el antirrobo de disco se cierra, formando así un conjunto de extraordinaria robustez y resistencia.

El White Shark (a la izquierda) con el cuerpo de acero monobloque comparado con el Shark (a la derecha).

El White Shark (a la derecha) con el cuerpo de acero monobloque comparado con el Shark (a la izquierda).

El nivel de excelencia del producto se refleja en la calidad de los accesorios incluidos de serie:

  • 3 llaves, una de las cuales tiene una práctica luz para iluminar la cerradura cuando hay que manejar el antirrobo de disco en condiciones de mala visibilidad;luce-shark-300x286
  • La posibilidad de guardar el antirrobo de disco cuando no se utiliza, con una de las llaves siempre al alcance de la mano dentro del cuerpo del mismo, en un compartimento protegido por una práctica tapa corredera:165-DETT.-WHITE-SHARK-VANO-PORTA-CHIAVE-CT13-P205-285x300

una resistente funda de transporte de nylon permite llevar el antirrobo de disco cómodamente y sin estropear la pintura de las partes de la motocicleta con las que puede entrar en contacto;custodia-shark

  • un cable reminder para conectar al manillar nos ayuda a recordar que hay que quitar el antirrobo de disco antes de salir, para evitar caídas y daños a la motocicleta.reminder-shark-238x300

Conclusiones

Los antirrobo de disco Viro Shark, especialmente en la versión monobloque White Shark, combinan la seguridad con una original y agradable estética aunando técnica y belleza, exactamente como las mejores motocicletas.

Consultar la ficha técnica de los antirrobo de disco Viro Shark  e White Shark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cinco = 8