Armarios de seguridad, Armarios portafusiles, Armarios portadocumentos, armarios biométricos, armarios electrónicos

ARMARIOS DE SEGURIDAD: todo lo que necesitas saber.

En la publicación de hoy, ofrecemos un manual rápido y fácil de consultar, para moverse dentro del Club Seguridad Viro y encontrar toda la información necesaria sobre los ARMARIOS DE SEGURIDAD.

En el Club Seguridad Viro puedes encontrar varios artículos sobre los armarios de seguridad, pero encontrar lo que se está buscando en un blog no siempre es inmediato..

Empezemos por aquí:

1. ¿Cómo se reconoce un buen armario de seguridad?

Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber para poder comparar los distintos modelos en el mercado. Analizamos las características de los materiales y el grosor de la caja, de las perforaciones, de la puerta y el mecanismo de apertura de los armarios de seguridad.

2. Algunos detalles que hay que tener en cuenta antes de comprar un armario de seguridad

Un armario de seguridad no solo debe proteger su contenido de posibles ataques externos, sino también ser cómodo y funcional. Descubre las diferencias entre el armario portafusiles, portadocumentos y modular además de todos los detalles, como la estructura y los accesorios que contribuyen a hacerlos más prácticos. Entre otras cosas, hablaremos sobre los estantes internos y su resistencia, los sistemas de control climático y la iluminación interna.

3. Armarios de Seguridad: ¿Con llave, combinación electrónica o biométricos?

Aquí hablamos del mecanismo de cierre / apertura de los armarios de seguridad. Existen 3 tipos de armarios: con cerradura mecánica, con combinación electrónica y biométricos. ¿Te preguntas cuál es el adecuado para ti? ¡Descúbrelo aquí!

4. ¿Son fiables los armarios de seguridad electrónicos?

Uno de los temores más comunes sobre las cajas fuertes y los armarios de seguridad electrónicos es que de no poder abrirlos si se agotan las baterías. ¿Cómo evitar que suceda?

5. ¿Qué armarios de seguridad Viro elegir?

• RAM-TOUCH II – Electrónico y Biométrico – Portadocumentos

Con lector de huellas digitales y combinación electrónica con pantalla y señales auditivos.

• COMPACT – Electrónico – Portafusiles

sin necesidad de llaves, es el ideal incluso en presencia de personas a las que deba impedirse el acceso, incluso accidental, a las armas (ej. niños)

Lee también los demás artículos de esta serie de manuales rápidos:

>> CERRADURAS ELÉCTRICAS: todo lo que necesitas saber.

>> CILINDRO EUROPEO: todo lo que necesitas saber.

− 3 = five