Guía_Cerraduras_Eléctricas

CERRADURAS ELÉCTRICAS: todo lo que necesitas saber.

El deber de toda cerradura eléctrica es el de abrirse tras haber recibido un impulso eléctrico. Las electrocerraduras pueden usarse para cerrar portones, puertas de entrada o peatonales, de exterior o de interior. Puesto que permiten un control remoto, son ideales para los accesos automatizados, si bien su instalación también es indicada en accesos con abertura manual.

Sin embargo, a pesar de tener en común su función principal, no todas las cerraduras eléctricas se equivalen.

En el Club Seguridad Viro, ya hablamos de este tema desde varios puntos de vista. No obstante, navegar un blog en búsqueda de respuestas puede provocar cierta frustración, sobre todo cuando para despejar una duda en concreto nos vemos obligados a leerlo todo, lo cual si bien nos permite obtener información útil (de la que, sin embargo, podemos ya estar al tanto o a la que no estamos interesados en esas circunstancias), a veces no acaba de satisfacernos y desistir acaba siendo de lo más común.

A seguir, un índice útil e intuitivo para navegar el Club Seguridad Viro y encontrar, de este modo, toda la información que se necesite acerca de las CERRADURAS ELÉCTRICAS.

1. Cerraduras eléctricas: resistencia…¡Y algo más!

Antes de comprar una cerradura eléctrica siempre es bueno cerciorarse de lo que se necesita realmente: ¿De qué material de fabricación es la puerta? ¿Se trata de una portón de madera o de una puerta de metal? ¿Qué clase de acceso controla? ¿Peatonal o de entrada? Las variables son muchas.
En este artículo podrás encontrar una tabla que resume las funciones de cada cerradura para asegurarte de que te harás con la que mejor te conviene. También se hablará en detalle de algunas funciones avanzadas, como la función «cerradura siempre abierta» y la función de seguridad.

2. ¿Estás seguro de que la cerradura eléctrica que vas a instalar tiene al menos una de estas 5 funciones avanzadas?

¿Estás teniendo problemas con el expulsor de tu cerradura eléctrica? ¿La bobina ya no funciona? ¿Cerradura y recibidor se han desalineado? ¡Aquí tienes las 5 funciones que te permitirán evitar estos inconvenientes y muchos más!

3. Electrocerraduras para portones y puertas pesadas (manuales o automáticas)

Cuando la puerta que hay que defender es muy pesada, podría revelarse útil y necesario el uso de una cerradura eléctrica capaz de absorber las solicitaciones. No todas las electrocerraduras poseen las características y las funciones adecuadas. ¡Descubre las funciones que seguramente te harán falta!

4. Electrocerraduras para portones automáticos

5. Electrocerraduras para garajes motorizados

¿Te interesa también nuestra guía completa sobre el CILINDRO EUROPEO? ¡Descúbrela aquí!

2 thoughts on “CERRADURAS ELÉCTRICAS: todo lo que necesitas saber.

1. Román

Necesito solución para instalar cerraduras electricas en portones exteriores abatibles y de corredera
    Somos una empresa de seguridad y necesitamos saber como y donde conseguir sus productos

1. Miryam Sarti Beitragsautor

Estimado Román,

acabamos enviamos sus datos a nuestro representante de zona.
      Un cordial saludo,

Viro Marketing Staff.